Mujer injustamente acusada de rapto exigió disculpas públicas a su denunciante.
Delia Flores Tapara, la mujer que pasó seis días en la prisión arequipeña de Pucchún acusada de rapto, le hizo una advertencia a su denunciante y le exigió que deje de decir ante la prensa que se robó a su bebé.
"Quiero decirle a la señora Rosa Casquino que no me esté acusando, porque va a seguir perdiendo conmigo. Yo no fui, no sé nada, no la conozco a la señora", expresó.
Pese a su liberación por una injusta detención, Flores Tapara advirtió que la mujer aún ante la prensa la hace ver como culpable, por lo que le demandó disculpas públicas.
"Sería bueno que me diera una disculpa ante cámaras, porque me sigue acusando en las noticias. Sé que es madre, la entiendo, pero va a salir perdiendo. Que se preocupe en buscar a su hija y no me esté acusando", manifestó en entrevista con RPP Noticias.
La señora Delia Flores recalcó que está a la espera de la resolución que debe emitir el Juzgado de Familia del Pedregal para que le entreguen a su bebé, quien se encuentra en el albergue Chávez de la Rosa de Arequipa.
Prefirió no comentar más sobre las medidas que adoptará por el error de la fiscal que ordenó su injusta prisión al acusarla del rapto, de la que en realidad era su bebé recién nacido.
"Se encargará la justicia, también somos humanos y hemos errado. Ya veré cuando se acabe todo", dijo brevemente.
Comparte esta noticia