Conductor Gamaliel Quispe Centeno (38), dijo que llevaba el combustible a Secocha Camaná. Horas después vehículo fue hallado abandonado en zona de asalto.
Cuatro delincuentes que portaban armas de fuego, robaron esta madrugada cerca de cinco mil galones de combustible, tras asaltar a la cisterna de placa D8C-936; que era conducido por Gamaliel Quispe Centeno de 38 años.
Según la denuncia del agraviado que trasladaba petróleo desde la planta de Mollendo en Islay hacia Secocha - Camaná, los delincuentes que descendieron de una camioneta color oscuro, le cerraron el paso a la altura del kilómetro 78 de la vía costanera.
Uno de ellos lo amenazó con su arma de fuego en la cabeza, obligándolo a bajar de la unidad, luego lo golpearon y amarraron con apoyo de un segundo delincuente; mientras que los otros dos se llevaron la cisterna.
Horas después la víctima logró desatarse y llego hasta la comisaría de Matarani; para denunciar el hecho. En un rápido operativo de la policía; el vehículo fue hallado en la zona del atraco sin combustible.
Comparte esta noticia