Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Detienen a alcalde de Mariano Melgar por conducir en estado de ebriedad

Camioneta de alcalde detenido por manejar ebrio.
Camioneta de alcalde detenido por manejar ebrio. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños

Edwin Martínez Talavera (51) fue intervenido por realizar maniobras temerarias y hablar por teléfono. El resultado de examen de alcoholemia arrojó positivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 23:45 horas del último miércoles fue detenido el alcalde del distrito arequipeño de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera (51), por conducir la camioneta de placa V4S-363; en estado de ebriedad.

El jefe de la comisaria de Miraflores, comandante Enrique Ramírez, dijo que el alcalde fue intervenido por un policía de patrullero, por realizar maniobras temerarias y hablar por teléfono mientras conducía la camioneta, en la tercera cuadra de la calle Puno.

El policía al acercarse a la unidad identificó al conductor como el alcalde del distrito de Mariano Melgar, quién se hallaba acompañado de una mujer; por lo que fue llevado a la comisaría de la zona.

Asimismo el Jefe de la dependencia Policial, confirmó que el resultado de la prueba de alcoholemia cualitativa arrojó positivo; por lo que es investigado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Además en las próximas horas se conocerán los resultados de las pruebas cuantitativas, que de superar el límite permisible de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre, podría ser sentenciado hasta con dos años de cárcel suspendida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA