No podrá ofrecer el servicio en la ruta Cotahuasi - Arequipa. Uno de sus buses se despistó y provocó la muerte de 7 personas.
La empresa de transportes Reyna no podrá seguir ofreciendo sus servicios en la ruta Cotahuasi - Arequipa tras el accidente de uno de sus buses que provocó la muerte de siete personas y dejó otras 22 heridas.
El gerente regional de Transportes, José Gamarra, informó a través de RPP Noticias, que la empresa fue suspendida por 90 días de acuerdo a la Resolución N° 017 emitida esta mañana.
El funcionario dijo que las investigaciones determinarán las causas del accidente ocurrido anoche en el kilómetro 190 de la vía Aplo - Chuquibamba - Chuquibamba.
En relación a los permisos y licencias de la empresa, Gamarra dijo que Reyna tenía todo en regla para operar en la región.
Respecto a la falta de señalización en la carretera dijo que pedirán un informe a la empresa concesionaria de la vía que actualmente realiza trabajos en la zona.
La representante de la empresa, Maybeth Manrique, dijo que dispusieron un bus para el traslado de los familiares a Chuquibamba y Aplao donde están los heridos. También anunció que asumirán todos los gastos.
Comparte esta noticia