Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Estadio Melgar no tiene certificado de Defensa Civil

Evento podría cancelarse si no se subsanan las observaciones. | Fuente: RPP

De no subsanarse la observación, la Gobernatura estará en la potestad de suspender el partido entre FBC Melgar y AL; advirtió la fiscal de prevención del delito, Ana Cecilia Cordero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estadio Melgar de Arequipa no cuenta con el certificado de detalle de Defensa Civil, recinto donde este miércoles se jugará el partido entre el FBC Melgar y Alianza Lima; así lo dieron a conocer las autoridades de la ciudad, en reunión realizada esta mañana.

El gobernador de Arequipa, Miguel Guzmán, explicó que falta actualizar la información técnica de las instalaciones eléctricas, planos y estructura del campo deportivo; función que le compete al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de la región.

Por su parte, la fiscal de prevención del delito, Ana Cecilia Cordero, exhortó a los representantes del Club Melgar y del IPD a levantar las observaciones en las siguientes horas; de lo contrario, la Gobernatura estará en la potestad de suspender el evento deportivo.
 
Indicó que de subsanarse las observaciones, se procederá a la reinspección del escenario deportivo y luego la policía nacional planteará el plan de seguridad para garantizar esta a los espectadores.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA