Tras labor de seguimiento policial, mercadería de una de las víctimas fue recuperada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras una labor de seguimiento realizado por agentes de la Policía Nacional, se logró recuperar mercadería valorizada en más de 70 mil soles de una de las víctimas de un falso trabajador minero, cuya identidad se desconoce, quien viene estafando a comerciantes de la ciudad de Arequipa.

De acuerdo a la denuncia policial, el supuesto minero logró contactarse con un comerciante dedicado a la venta de licores el pasado viernes, concretando la compra con un cheque el día sábado 26 de agosto.

Según narró la víctima, ayer acudió a una entidad financiera para hacer el cobro respectivo; sin embargo, le indicaron que el documento no tenía fondos; procediendo a denunciar el hecho a la Policía.

Los efectivos policiales lograron ubicar las 106 cajas de ron y 147 cajas de wisky en un puesto del centro comercial Señor de Huanca, ubicado en la avenida Los Incas. La propietaria sostuvo que un varón le alquiló el stand el último fin de semana.

Dos denuncias, bajo la misma modalidad se reportan hasta el momento en la ciudad; siendo los casos investigados por la policía.

¿Qué opinas?