La menor integrante de la familia Díaz Copa, quedó bajo la pesada unidad; siendo rescatada milagrosamente con vida.
Los integrantes de la familia Díaz Copa salvaron de morir aplastados por una compactadora de la Municipalidad del distrito de Paucarpata que cayó sobre su vivienda, ubicada en la avenida Venezuela, zona alta de la jurisdicción arequipeña.
La niña de nombre Sheyla, de 4 años, que dormía en una habitación de la precaria vivienda de sillar y calamina, quedó debajo de la pesada unidad; siendo rescatada milagrosamente con vida.
La madre de la menor, que se encontraba cocinando en momentos en que ocurrió el accidente, también salvó de morir, resultando afortunadamente solo con lesiones leves.
En el suceso ocurrido esta mañana, resultaron heridos además el conductor del vehículo, Basilio Ticona Mamani, y los trabajadores Bonifacio Moroco Valentino y Valentín Mamani Huaraya, que junto a la madre y la menor, fueron trasladados al hospital de EsSalud Edmundo Escomel.
La pesada unidad fue retirada con apoyo de grúas; mientras que vecinos de la familia afectada hicieron una cadena humana para retirar las pocas pertenencias que quedaron y pidieron ayuda para los damnificados.
Comparte esta noticia