Feminicidio | Minero acuchilló a la madre de sus dos hijos en Arequipa [Video]

Tras el ataque, Harold Darwin Aco Salas, huyó pero la policía logró capturarlo. El hecho ocurrió en un anexo del distrito de Cháparra en la provincia de Caravelí.

La policía capturó a Darwin Aco, acusado de ser el autor de un feminicidio en Caravelí. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Luz Clarita Tangoa Tangoa, una joven madre de dos hijos, murió acuchillada la mañana de ayer en el anexo de Pampahuara, distrito de Chaparra, en la provincia arequipeña de Caravelí.

Según Juliana Tangoa, madre de la víctima, el autor del crimen fue Darwin Aco Salas, pareja de su hija. En sus declaraciones a la policía dijo que ella también fue agredida.

Contó que al escuchar los gritos desesperados de su hija, corrió a su casa y la encontró en el piso con varias heridas. Tenía cortes profundos en los brazos y el rostro.

Intentó brindar ayuda a su hija y la llevó al puesto de salud de Cháparra, pero ya era demasiado tarde, la joven había muerto.

La policía realizó un operativo y logró capturar a Harold Aco, quien se dedicaba a la minería y que ahora deberá afrontar un proceso por el delito de feminicidio, por el cual podría recibir 35 años de cárcel.

Este es el cuarto caso de feminicidio en Arequipa en lo que va del año.

¿Qué opinas?