Su expareja habría confesado el crimen a la Policía, el cual ocurrido el 27 de julio, en vísperas de las Fiestas Patrias. La mujer murió apedreada.
En un nuevo caso de feminicidio en La Libertad, la Policía encontró el cuerpo de Almeida Dávila Tapia enterrado en un inmueble del sector sector Truz Bajo en la localidad de Pacanguilla, en la provincia de Chepén.
El principal sospechoso de este crimen es Genner Ullielén Echevarría, de 34 años, exconviviente de la víctima. Tras la exhumación del cuerpo, médicos forenses comprobaron que la mujer murió a pedradas.
Según información policial, el hecho se produjo el pasado 27 de julio. Genner habría confesado su crimen señalando que la golpeó varias veces en la cabeza y luego cavó un hueco y la enterró.
El detenido permanece en la Comisaría de Pacanguilla, mientras se realizan las diligencias para esclarecer los hechos.
Ocho feminicidios
Con este caso, en La Libertad se suman ocho feminicidios en lo que va del año. El penúltimo reportado fue en Chepén, en donde el cuerpo de una mujer de 55 años fue hallado atado de pies y manos en medio de un campo de sembrío; mientras que el último ocurrió el 12 de agosto en el complejo deportivo Mansiche de Trujillo cuando una mujer murió luego de haber sido impactada por disparos ejecutados por su expareja y frente a las dos hijas de ambos.
Comparte esta noticia