Buscar

Inician colecta pública en beneficio de bomberos

Se espera comprar diversos implementos con colecta a recaudarse.
Se espera comprar diversos implementos con colecta a recaudarse. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Más de 2 mil personas, debidamente acreditadas, recorrerán la ciudad para pedir apoyo voluntario a la ciudadanía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las carencias que tiene la Compañía de Bomberos para atender las diversas emergencias que se presentan en la ciudad, una colecta pública inició hoy la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Como parte de la jornada, más de 2 mil personas, debidamente acreditadas, recorrerán las diferentes zonas de la ciudad para pedir el apoyo voluntario de los habitantes; quienes también pueden acercarse a las instalaciones de la comuna para dar su donación.

La colecta pública se realizará hasta el 12 de diciembre próximo, esperándose contar con gran apoyo, a fin de que la entidad que brinda servicio a la sociedad pueda adquirir los implementos básicos con el fondo que logre recaudarse.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA