La Fiscalía constató que esta piscina cuenta con dos salvavidas y recomendó instalar pisos antideslizantes para evitar accidentes.
La Fiscalía de Prevención del Delito, Salud y Defensa Civil esta mañana inspeccionaron la piscina olímpica de Cayma, para verificar si cumplen la normatividad y evitar accidentes, ante la masiva concurrencia sobre todo de niños que están en periodo vacacional.
La fiscal, Esther de Amat Loza, informó que esta piscina cuenta con dos salvavidas de la Policía Nacional e instructores de natación para las clases de verano.
Además, recomendó la colocación de pisos antideslizantes para evitar caídas de los usuarios y observó que no hay vestuarios para niños, obligando a los menores a utilizar los de adultos.
La fiscal de Prevención del Delito, indicó que el 12 de enero se inspeccionó la piscina de Miraflores, donde falleció la menor de 6 años, y se constató que había un salvavidas de la Policía Nacional, pero había un vacio al mediodía por el relevó con el turno tarde.
Comparte esta noticia