Orlando Fernández Chamo (31), fue mordido el pasado 21 de septiembre, pero debido a su grave estado de salud fue trasladado al hospital regional Honorio Delgado Espinoza.
Grave es el estado de salud de un joven de 31 años, con habilidades diferentes, de nacionalidad venezolana, que sufrió una mordedura de araña cuando se encontraba al interior de su colegio, ubicado en el distrito de Punta de Bombón, en la provincia arequipeña de Islay.
El joven, identificado como Orlando Fernández Chamo, fue mordido el pasado 21 de septiembre, pero debido a su grave estado de salud fue trasladado hoy al hospital regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.
El veneno del insecto afectó los riñones y otras funciones motoras, por lo que médicos le realizan hemodiálisis para salvarle la vida.
La madre del joven con habilidades especiales. Maria Fernández, hizo un llamado a población de Arequipa para donar sangre y algunos víveres para su manutención, pues al ser de otra nacionalidad no puede acceder a los beneficios del Seguro Integral de Salud (SIS).
Comparte esta noticia