Uno de los jóvenes corría el riesgo de ser atropellado, mientras que el otro dormía en el área verde del puente Chilina.
Dos jóvenes en estado de ebriedad se quedaron dormidos en medio de la pista del puente Mariano Melgar, más conocido como puente Chilina. Uno de ellos, quien se encontraba echado en la pista se salvaron de ser atropellados en esta vía rápida de la región de Arequipa.
Aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada de hoy martes, conductores que pasaron por la zona se vieron obligados a realizar maniobras para no atropellar al joven que se encontraba ebrio tirado en la pista, mientras que otro se encontraba en el área verde del puente. El hecho fue avisando al personal de serenazgo y a la Policía Nacional.
El personal de serenazgo del Municipio Provincial de Arequipa y miembros de la Policía Nacional llegaron hasta la vía que colinda con el distrito de Alto Selva Alegre, logrando sacar al joven de 22 años, identificado como Alex Miranda Paredes. El otro joven no fue identificado, porque al darse cuenta de la presencia de la Policía se retiró rápidamente del lugar.
El joven Alex Miranda no dio razón de donde vivía, por lo cual tuvo que ser trasladado a la base de serenazago de Alto Selva Alegre.
Comparte esta noticia