Los vecinos y comerciantes de la zona cuestionaron que la Municipalidad Provincial no clausure el local, pese a que este fue intervenido por la policía hasta en cuatro ocasiones en lo que va del año.
Veintiún mujeres dedicadas a ofrecer servicios sexuales fueron intervenidas al interior de un prostíbulo, ubicado en la calle Piérola 541, en el Cercado de la ciudad de Arequipa, en operativo realizado por los efectivos del Grupo Terna.
En el local, que funcionaba con la facha de hotel, se encontró a las féminas semidesnudas y con antifaces, ofreciendo sus servicios sexuales a eventuales clientes en ambientes antihigiénicos.
Entre las intervenidas, se identificó a una ciudadana del país de Bolivia; siendo trasladada a la Policía de Turismo para investigarse su ingreso a nuestro país, para luego ser puesta a disposición del Departamento de Seguridad del Estado que decidirá su situación en el territorio nacional.
Durante el operativo, también se detuvo a siete parroquianos, que tras el control de identidad fueron puestos en libertad; mientras que, las féminas fueron trasladas a la comisaria de Palacio Viejo para las investigaciones del caso.
Los comerciantes y vecinos del lugar denunciaron que esta es la cuarta vez que se interviene el establecimiento, sin ser clausurado definitivamente, funcionando sospechosamente a ‘vista y paciencia de las autoridades municipales’.
Comparte esta noticia