El jefe de la unidad de emergencia de la Policía Nacional Rafael Ortiz, señaló que el despliegue del material electoral se cumplió con toda normalidad.
Desde muy temprano y luciendo los nuevos chalecos de protección la Policía Nacional inició la protección del traslado del material electoral a los locales de votación de los distritos de las provincias de Islay y Arequipa.
El jefe de la unidad de emergencia de la Policía Nacional Rafael Ortiz, señaló que el despliegue del material electoral se cumplió con toda normalidad con el trabajo de efectivos uniformados y de administración quienes también garantizarán el proceso de votación de se realizará este domingo.
La autoridad policial afirmó que cada local de votación cuenta con el resguardo de 14 efectivos, quienes al igual que el resto de sus compañeros fueron organizados por turnos para que este domingo cumplan con su deber.
Asimismo, indicó la policía hará cumplir en todos sus extremos la ley seca, intensificando para ello los operativos de control en toda la ciudad y la región.
Comparte esta noticia