Mercedes Aráoz inauguró el año escolar en colegio Eduardo López de Romaña

En Arequipa retornaron a las aulas 211 mil escolares. Más de 2 mil 500 estudiarán en aulas nuevas tras culminar reconstrucción de colegios emblemáticos.
Mercedes Araoz inaugura el año escolar 2018 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

La presidenta del Concejo de Ministros, Mercedes Aráoz; inauguró el año escolar 2018 en  Arequipa, en el colegio Eduardo López de Romaña, ubicado en el distrito de Mariano Melgar que atiende a 464 estudiantes.

Llegó 30 minutos tarde de la hora programada y estuvo acompañada de escolares y del vicegobernador Víctor Cadenas, gerente de Educación Guido Rospigliosi y el Ggerente de Salud Edwin Bengoa, entre otros funcionarios.

Hoy retornaron a las aulas, en la región más de 211 mil escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria de colegios públicos tras el período de vacaciones.

Los estudiantes de los colegios Honorio Delgado Espinoza y Juana Cervantes, reiniciaron las labores escolares en aulas nuevas tras asistir a aulas prefabricadas y en colegios que los acogieron por cuatro años; tiempo que demoró la reconstrucción de los locales.

¿Qué opinas?