Pernoctan en calles por donde pasará el Corso de la Amistad

Los ciudadanos que duermen a la intemperie y soportando el intenso frío, son los que alquilan sillas, durante actividad de aniversario de la Ciudad Blanca.
Separan sitios en calles por donde pasará el Corso de la Amistad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Pobladores dedicados al alquiler de sillas ya pernoctan en calles y avenidas por donde pasará el Corso de la Amistad por el 476 aniversario de fundación de Arequipa a realizarse este lunes 15 desde 9 de la mañana.

Sin importar el intenso frío que se registra en noches y madrugadas, los ciudadanos duermen a la intemperie abrigados con frazadas separando sitios que el lunes serán alquilados hasta en 50 soles como ocurre todos los años, perjudicando a la población en general y turistas.

En otros casos, se realizaron pintas de diferentes colores para separar sitio y hasta se colocaron letreros donde se lee “ocupado con permiso de la municipalidad” y en el caso de la institución educativa Independencia Americana se colocó un letrero advirtiendo a la ciudadanía que los estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos y directivos ocuparán el frontis.

¿Qué opinas?