Video | Perro se quedó dormido en el paso de un desfile en Arequipa

La grabación hecha en la ciudad de Arequipa y subida a redes sociales fue muy comentada. El can se quedó dormino y no se despertaba ni con la música ni con los pasos de los que marchaban cerca a él.

Can dormía pese a que la banda de músicos tocaba en desfile. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Agencia Click

El último domingo, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Arequipa, se registró un curioso hecho donde le protagonista fue un perro.

Un can dormía plácidamente en la pista que era parte del recorrido de un desfile. El animal no despertaba ni con la música que tocaba la banda de músicos de las Fuerzas Armadas ni con los pasos de las escoltas que pasaban a su costado.

Un efectivo de la policía que brindaba seguridad en el acto cívico se acercó y trató de despertarlo, pero no tuvo éxito al tocarlo con la mano. Es así que utiliza su pie para despertarlo. Tras recibir un empujón con el pie, el can se para y tras mirar al policía se retira del lugar.

La curiosa situación fue grabada y el video subido a Facebook donde tuvo gran acogida generando miles de “Me gusta” y comentarios.

En los últimos meses, los ciudadanos arequipeños tienen mayor cuidado al acercarse a los canes callejeros por la proliferación de la rabia canina. En lo que va del año se han registrado 31 nuevos casos. 

¿Qué opinas?