Policía antidrogas incauta más de 40 plantones de marihuana

Se detuvo a joven identificado como Cesar Rubén Calcina Palacios contaba con plantones que estaban a punto de ser cosechadas.
Policías hallaron los plantones en medio de los sembríos de maíz | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Personal de la policía antidroga de Arequipa llegó hasta el valle de Vítor, lugar donde hallaron más de 40 plantones de marihuana cuyo tamaño alcanza los dos metros.

El jefe de la Depandro, comandante PNP Edward Vásquez, señaló que en la intervención se detuvo al propietario, identificado como Cesar Rubén Calcina Palacios (26), más conocido como 'El ecológico' quién tenía los plantones en medio de los sembríos  de maíz.

Según la investigaciones de la policía, la marihuana que estaba a punto de ser cosechada, iba a ser comercializada en los alrededores de los institutos superiores y secundario de los distritos de Vítor, La Joya y la ciudad de Arequipa estimándose su valor en 80 mil soles.

El detenido y la mercancía fueron trasladados al local de Depandro e la ciudad blanca, hasta donde llegaron los familiares de Rubén Calcina afirmando que los 40 plantones eran para su consumo.

¿Qué opinas?