Realizan observaciones a recorrido del Corso de la Amistad

En la primera inspección realizada esta mañana se halló cables telefónicos a baja altura y escombros en las vías.
Observaciones deben ser levantadas para próxima inspección. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Florencio Carreón

En la primera inspección realizada a los 3 kilómetros de recorrido que tendrá el Corso de la Amistad por los 477º aniversario de Arequipa, se hallaron observaciones que deberán ser levantadas los próximos días.

El fiscal de Prevención del Delito, Antonio Linares informó que en la avenida Independencia se hallaron cables de telefonía a baja altura, lo que impedirá el paso normal de los carros alegóricos. Además se cursará documentos a los municipios de Miraflores y Mariano Melgar para que retiren el escombro hallado en la avenida Mariscal Castilla.

Asimismo, precisó que solo uno de los grifos contraincendios, ubicado frente al estadio Melgar no funciona, el restante está operativo en caso de emergencias.

La primera inspección estuvo a cargo de representantes de Defensa Civil, Policía Nacional, Sedapar, SEAL, municipalidad entre otros. Se realizarán otras dos inspecciones con el objetivo de brindar seguridad a los participantes y asistentes al Corso de la Amistad a realizarse el 15 de agosto desde las 9:00 horas.


¿Qué opinas?