La madre fue acusada de abandonar a los menores por varias horas y retornar a inmueble donde vivían, en estado de ebriedad.
Tres niños, que vivían en presunto estado de abandono, fueron rescatados por las autoridades del Ministerio Público y de la Mujer, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.
Los vecinos, que alimentaban a los menores, denunciaron que la joven madre de nombre Roxana Sucari Huayta (36), los dejaba solos por varias horas y retornaba a la habitación donde vivían, en estado de ebriedad.
Durante la intervención, se constató que el niño de tan solo dos años no tiene partida de nacimiento, otra de las niñas se encontraba en un albergue y la tercera de los hermanitos había sido entregada al abuelo paterno.
Los menores fueron internados provisionalmente en un albergue por disposición de la Unidad de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer; luego de ser evaluados por un médico legista por orden del fiscal Edilberto Choque, que continúa con las diligencias de investigación.
Comparte esta noticia