Buscar

Rescate de cadáver del Misti duró más de 20 horas

El cuerpo no presenta signos externos de violencia | Fuente: RPP

Los rescatistas recién lograron ingresar el cuerpo de John Barrientos Sucasaca a las 6:00 de la mañana de hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rescate del cuerpo de John Barrientos Sucasaca del volcán Misti se prolongó por 21 horas, debido a que los rescatistas tuvieron que ascender a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, por caminos inaccesibles y obstruidos por las lluvias.

“El rescate demoró porque las vías por donde pensábamos llegar estaban obstruidas por las lluvias de inicios de año, por eso tuvimos que caminar el doble”, expresó Eloy Cacya, quien halló el cuerpo y guio a los efectivos de la Unidad de Alta Montaña.

Además, los peritos forenses y de criminalística verificaron el lugar donde se halló al joven y se recogió evidencias para continuar con las investigaciones. De acuerdo a los primeros indicios el cadáver no presenta signos externos de violencia.
 
El cuerpo del joven de 21 años desaparecido en el Misti el pasado 13 de abril ingresó a la morgue de Arequipa a las 6:00 de la mañana de hoy para ser sometido a la necropsia de ley.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA