Conductor herido
El joven trabajador intentó evitar que el conductor de una camioneta fugara tras chocar la unidad que conducía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Javier Lazo de la Vega

Un joven trabajador, identificado como Pablo Jerí Quispe (35), resultó herido tras ser arrastrado por una camioneta de placa de rodaje V2Q-946, cuyo conductor de nombre Teobaldo Gonzáles Huaraya, intentó darse a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

Pablo Jerí intentó evitar que el conductor de la camioneta fugara luego de chocar contra el vehículo distribuidor de gas, que conducía.

Según testigos, el joven trabajador se sujetó del lado derecho de la camioneta, que invadió el carril contrario para huir, empero el conductor de esta continúo su marcha por unos 30 metros.

La víctima resultó con serias lesiones en el brazo y pierna izquierda; siendo trasladado a la una clínica local por el personal de Serenazgo del distrito; mientras que el conductor de la camioneta, Teobaldo Gonzáles, fue llevado a la comisaría para las investigaciones del caso.