Buscar

Tres distritos de Arequipa realizarán proceso de revocatoria

Oficina de Procesos Electorales para la consulta popular de la revocatoria fue aperturada en Arequipa.
Oficina de Procesos Electorales para la consulta popular de la revocatoria fue aperturada en Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Oficina de Procesos Electorales para la consulta popular de la revocatoria fue aperturada en Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue instalado este jueves la Oficina de Procesos Electorales para la consulta popular de la revocatoria de mandato de las autoridades 2017, que se realizará el próximo 11 de junio en Arequipa en tres distritos de la región.

Las ciudades en las que se realizará esta consulta son el distrito de Ayo (provincia de Castilla), para el alcalde y cuatro regidores, en el distrito de Ocoña (provincia de Camaná) para el alcalde y cinco regidores y en el distrito de Pisco en la provincia de Caylloma solo para el alcalde.

La revocatoria tiene lugar en el tercer año de mandato de las autoridades; y la oficina en Arequipa está a cargo de Armando Llerena Victoria, cuya oficina organiza y ejecuta el proceso electoral, este año se aplicará el escrutinio automatizado, aplicativo que agiliza la etapa del escrutinio.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA