Video | Jugadores del Melgar listos para jugar por la Selección Peruana

Alexis Arias y de Christofer “Canchita” Gonzales, jugadores del FBC Melgar de Arequipa, agradecieron la oportunidad al profesor Ricardo Gareca, quien los seleccionó para jugar en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

Los jugadores del Melgar esperan aprovechar que jugarán de locales para ganarle a Costa Rica el martes 20 de noviembre en el Estadio Monumental UNSA. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Pablo Rojas

Los jugadores del equipo FBC Melgar de Arequipa, Alexis Arias y de Christofer “Canchita” Gonzales fueron  convocados a para jugar en la Selección Peruana ante los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Ambos seleccionados dijeron que esperan hacer un buen papel durante el tiempo que les permita jugar el profesor Ricardo Gareca.

“Canchita” Gonzales,  contó que ya internamente habían comentarios de su convocaría pero que esperaba la confirmación, noticia que recibió junto a su familia.

“Habían llegado algunos comentarios de la noticia pero tuvimos que esperar hasta el final, gracias a Dios se pudo dar. Recibimos la noticia en casa con la familia. Esperamos hacer buenos amistosos”, comentó “Canchita” Gonzales.

Por su lado, el jugador Alexis Arias agradeció la oportunidad y dijo que se debe a que los equipos de provincias se vienen reforzando y mejorando su juego.

“Estoy feliz por la convocaroria, es algo lindo volver a la selección y es merecido por el trabajo que vengo haciendo en el Melgar, voy con muchas ansias de aportar en lo requiera el profesor”, agregó Arías.

El seleccionado “Canchita” Gonzales, afirmó que está preparado para el papel que decida el profesor Gareca, y agradeció a su equipo por haberle dado la oportunidad de retornar a la selección peruana.

“Melgar me ha dado la posibilidad de regresar a la selección y por eso estoy muy agradecido. Estaré listo para la posición que me requieran por fuera o por dentro, donde me necesiten daré el máximo”, agregó “Canchita” Gonzales.

Tras conocerse la noticia de la selección de los jugadores de Arequipa, la gobernadora regional Yamila Osorio, felicitó la convocatoria de los jugadores del Melgar a través de su cuenta de Twiter: "Vamos leones a dejar todo en la cancha", escribió Osorio.

La Selección Peruana jugará ante Costa Rica el martes 20 de noviembre a las 7.30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA. La última vez que jugó en este escenario fue en junio del 2017 cuando superó 3 -1 a Jamaica en un amistoso.

¿Qué opinas?