Video | Músicos y danzantes de la Policía recibieron a turistas en Arequipa

Con danzas de diversas regiones del país, la banda y danzantes de la Policía dieron la bienvenida a turistas en el aeropuerto internacional Alfredo Rodriguez Ballón

Turistas que llegaron al aeropuerto de Arequipa tuvieron grato recibimiento de la Policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La banda de música y grupos de danzas de la Macro Región Policial Arequipa dieron la bienvenida a los turistas que arribaron a la ciudad en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la ciudad este fin de semana largo, bailaron y disfrutaron de danzas típicas del Perú como la Marinera y la Valicha.

El grupo de músicos y danzantes de la Policía, se trasladaron luego a la Plaza de Armas de la ciudad, donde compartieron gratos momentos con los turistas y pobladores, que desde tempranas horas paseaban por el Centro Histórico de Arequipa.

Durante las Fiestas  Patrias alrededor de 35 mil turistas llegaron a Arequipa. Eddy Carpio, presidente de la Asociación de Agencias y Viajes de Arequipa, indicó que en la cuidad los principales atractivos turísticos son el Centro Histórico y el monasterio de Santa Catalina, mientras a nivel regional son el Valle del Colca y el Valle de los Volcanes.

¿Qué opinas?