Walter Gutiérrez: "No fue violación, lo que tuvieron fue diversión"

Candidato a vicegobernador por el movimiento regional Unidos Por el Gran Cambio se pronunció sobre denuncia de abuso sexual de ciudadana francesa contra el candidato Elmer Cáceres Llica. Sin embargo, dijo no poner las manos al fuego por su compañero polìtico porque uno no sabe el que tipo de gente es la que lo rodea.  

Gutiérrez indicó que ahora Elmer Cáceres es un caballero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

El candidato a vicegorbernador por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio, Walter Gutiérrez, habló en exclusiva con RPP Noticias sobre al denuncia de la ciudadana francesa, Carole Marion, contra Elmer Cáceres Llica por abuso sexual en el 2004.

Indicó que no se puede considerar como víctima a la francesa porque lo que ocurrió entre ella y Elmer Caceres fue en medio de una noche de diversión y que la denuncia es parte de la guerra sucia a 4 días de las elecciones.

"Esto son cosas que cuando son obligadas deben ser denunciadas y castigadas, pero esto es una cosa natural que nace entre dos personas en medio de una diversión, no creo que ninguno de los dos vaya a tener la culpa de estos actos", señaló sobre la denuncia de violación

Al ser consultado por RPP Noticias si ponía las manos al fuego por Cáceres Llica, dijo que no. "Creo que es muy difícil que una persona meta las manos al fuego, solo lo hace por su madre y padre. No, no es que no confié, pero no sabemos que clase gente nos rodea", explicó

Para Gutiérrez lo ocurrido con el candidato a gobernador es porque antes de casarse salía con varias mujeres a divertirse.

"Muchos sabemos que cuando era joven, él también ha tenido sus momentos de diversión, ha salido con amigos, amigas. Ahora es un caballero, que sale con su esposa, con su hija", dijo Gutiérrez. 

Lo que no distinguió Gutiérrez es que una cosa es divertirse y otra muy distinta es abusar sexualmente de una persona. 


Candidato a vicegobernador habló sobre denuncia de violación contra Elmer Cáceres. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos
¿Qué opinas?