Percy Tanta es recordado como un alumno responsable por sus compañeros de estudio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Eugenio Castope Días, alcalde del centro poblado de Puyllucana, dio a conocer que ante lo sucedido con el estudiante del colegio San Ramón, Percy Tanta, están dispuestos a brindar apoyo a la familia del menor en cuanto a la sepultura, ya sea en nicho o en tierra, puesto que radicaba en este sector.

La autoridad edil, manifestó que solo están a la espera de la llegada del cadáver y allí podrán conocer la decisión de sus padres, si es que el sepelio se lo realiza en Puylucana o Cajamarca.

Señaló que además se cuenta con un registrador quien también está a disposición de los familiares, para ayudar en el trámite documentario y se pueda desarrollar con normalidad las exequias de Percy Tanta Chalán.

Cómo se recuerda, Percy Tanta fue el único que no pudo ser rescatado de las bravas aguas del mar de Pimentel, hasta donde habían acudido para participar del aniversario del mencionado balneario.

¿Qué opinas?