Personal de Essalud no auxilió a mujer atropellada a pocos metros de hospital

A pesar que el accidente ocurrió a unos 50 metros del hospital de Essalud, el personal médico no auxilió a la víctima
Mujer de 90 años es trasladada hasta el Hospital Regional de Cajamarca en un patrullero policial | Fuente: Captura Youtube

Ayer, la ambulancia de Essalud con placa de rodaje Q0-1427, atropelló a una humilde mujer de 90 años, quien al parecer intentó cruzar de manera intempestiva la octava cuadra del jirón Mario Urteaga, pero lamentablemente fue impactada por la unidad.

A decir de los transeúntes, la víctima aún presentaba signos vitales, por ello acudieron hasta el hospital de Essalud, ubicado a 50 metros del accidente, para pedir el apoyo del personal médico, quienes se negaron asistir a la humilde mujer.

Tuvieron que pasar aproximadamente 30 minutos para que llegue el personal de la Policía Nacional y de Serenazgo y lleven a la accidentada hasta el Hospital Regional de Cajamarca, ubicado en las afueras de Cajamarca, pero lamentablemente falleció en el trayecto, debido a la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima se mostraron indignados, puesto que su ser querido, no fue atendida por los galenos de Essalud, a pesar de estar a unos metros del accidente y la unidad que ocasionó el accidente pertenece a esta institución.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?