Luisito postrado en una cama (Referencial) | Fuente: Referencial | Fotógrafo: Ramiro Sánchez

Durante el fin de semana, los médicos del INEN en la ciudad de Lima amputaron la pierna derecha a Luisito, un menor de siete años, que padece de un cáncer agresivo, pues tenía un tumor del tamaño de una pelota; sin embargo el menor debió ser ingresado a cuidados intensivos  

Los galenos esperan que el cáncer no se haya generalizado para salvar la vida de Luisito, dado que la enfermedad se encuentra en un estado avanzado.

En tanto en Cajamarca los escolares del Colegio San Ramón, donde estudió Luis Ángel, realizaron una colecta y lo recaudado entre sus compañeros le entregaron a la familia del menor; otros colegios también realizan actividades para recaudar fondos.

Nátaly Bacón Cholán, hermana de Luis Ángel, también se encuentra organizando una pollada para el próximo 24 de octubre en el jirón Piura 302, barrio San Vicente, pues se necesita dinero, dado que hay algunas medicinas que no cubre el seguro.

Las personas de buen corazón pueden hacer llegar su donativo a través del número de celular 981620150 o mediante la cuenta 19131017411017 del Banco de Crédito a nombre de Cruz Cholán (madre de Luisito).

Lea más noticias de la región Cajamarca