Brigadas de sus compañeros realizan movimiento de barro y piedras en busca del cuerpo el cual presumen estaría enterrado tras el gigante huaico en el caserío de Santo Domingo.
El humilde agricultor identificado como Kelvin Briones Vargas (21), se encontraba desarrollando actividades agrícolas propias de la zona, cuando al parecer fue sorprendido por el deslizamiento de gran cantidad de tierra y piedras que terminaron por sepultarlo en el caserío de Santo Domingo en el distrito de Cospan (región Cajamarca).
Sus compañeros, al conocer la noticias el pasado 21 de marzo, han iniciado arduos trabajos de remoción de tierra con el objetivo de hallar el cuerpo, sin embargo, lo agreste de la zona y el mal clima han hecho el trabajo aún más difícil y hasta el momento no se da con el hallazgo del cuerpo.
Las rondas campesinas de Cospan, dirigidas por Leorodo Leiva, se han organizado en brigadas de cien y cincuenta hombres para realizar los trabajos, sin embargo, hasta el momento solo han encontrado el cadáver del perro que acompañaba al agricultor así como alguna de sus pertenencias.
Comparte esta noticia