El hecho se produjo en el Barrio Lucmacucho cuando se desarrollaba el “Festival de Clones”, como parte de las actividades finales del Carnaval 2018.
Un caballo de paso se abrió paso a todo galope, en medio de un grupo de cajamarquinos que habían asistido al “Festival de Clones”, organizado por el Barrio Lucmacucho (parte alta de Cajamarca), como una de las actividades de Carnaval 2018.
Hasta el lugar llegó el personal de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos, quienes hallaron entre los heridos a un menor de edad, a quien de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca para recibir la atención del caso.
De igual manera trascendió que cinco personas resultaron con heridas de consideración, los mismos que también fueron trasladados hasta los centros de salud, más cercanos, dependiendo de la gravedad de las heridas.
Según versión de algunos testigos, dos caballos de paso realizaron una demostración en el Festival de Clones, por ello un grupo de asistentes, luego de la presentación de los equinos, se acercaron para tomarse fotografías y en estas circunstancias, dos personas en estado etílico habrían asustado a uno de los caballos, el cual salió desbocado.
Comparte esta noticia