Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cajamarca: Asesinan a niño de 9 años durante robo a su vivienda

El pequeño fue velado en su vivienda y en las próximas horas será enterrado.
El pequeño fue velado en su vivienda y en las próximas horas será enterrado. | Fuente: Cortesía

Criminales ingresaron a su vivienda ubicada en la avenida La Paz, en Cajamarca, y atacaron al menor porque salió en defensa de su madre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 9 años murió asesinado durante un asalto en su vivienda ubicada en la avenida La Paz, en la ciudad de Cajamarca.

Según la Policía, los asaltantes ingresaron a la vivienda de Josefina Alva Herrera. Por salir en defensa de su madre, asfixiaron al pequeño de iniciales F. M. A.

Los criminales se llevaron aproximadamente 3 mil soles en efectivo, además de accesorios para carros y motos que se vendían en el inmueble.

Los familiares de Josefina Alva manifestaron que la mujer se había separado de su pareja hace unos meses y no descartan que ese sería el móvil de este fatal desenlace.

La Policía Nacional intensifica las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero de los asesinos del menor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA