Cajamarca: auto circula con el capote abierto por llevar maleta

Según el usuario que grabó el hecho registró que el vehículo hizo una carrera hasta la Plaza de Armas de Cajamarca.
De esta manera circulaba, el vehículo amarillo en el corazón de la ciudad de Cajamarca. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Con el capote abierto fue visto un auto en pleno corazón, en Cajamarca por llevar una maleta que no cabía en su interior, así lo reportó al WhatsApp de RPP un ciudadano que grabó lo sucedido.

“Vi que el auto hizo una carrera desde el aeropuerto hasta un conocido hotel en ubicado en la Plaza de Armas en las condiciones en las que se ve en imágenes. Encima los policías que controlan el tráfico en las dos vías principales no lo pararon”, indicó el usuario.

Según la Superintendencia Nacionalde Registros Públicos (SUNARP), el auto Chverolet amarillo de placa M2V153 está a nombre del Masiel Giovana Bugarin Rodriguez.

Como se ve en el vídeo, el conductor del vehículo que circulaba tranquilamente faltando las normas de tránsito en el jirón del Batán llevaba además en la parte trasera, un balón de combustible.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?