Cajamarca: En pleno toque de queda, intervienen a 40 personas en local donde se ejerce el trabajo sexual

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo en el local conocido como "Las Cucardas". A los intervenidos se les aplicó una multa por infringir las medidas sanitarias dispuestas para prevenir el contagio de la COVID-19.

Cajamarca: En pleno toque de queda, intervienen a 40 personas en local donde se ejerce el trabajo sexual
En compañía del Ejército, autoridades intervinieron en local nocturno. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Cuarenta personas fueron intervenidas en un 'night club' por incumplir con las nuevas disposiciones sanitarias en el primer día de toque de queda extendido que rige desde las 9:00 p. m en la región de Cajamarca.

La Fiscalía de Prevención del Delito, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo en el local conocido como "Las Cucardas", donde se encontró a estas personas en compañía de trabajadoras sexuales incumpliendo con la inmovilidad social obligtoria.

Además de esta casa de citas, la Policía también intervino vehículos en las principales avenidas de Cajamarca, pues las personas continuaban movilizándose horas después de haber iniciado el toque de queda.

El jefe de la Región Policial Cajamarca, general PNP Luis Cacho Roncal, advirtió que las medidas serán más estrictas y se infraccionará a las personas que no acaten las disposiciones anunciadas por el Gobierno para frenar los contagios de la COVID-19. Las multas para quienes incumplan las normas van desde el 2% hasta 10% de una UIT.

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, Cajamarca tiene 51 549 casos confirmados y 1153 fallecidos a causa del nuevo coronavirus, por lo que considerada por el Ministerio de Salud como una región con un nivel de alerta alto.


En este 'nigth club' fueron intervenidas 40 personas.
En este 'nigth club' fueron intervenidas 40 personas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía