En el operativo conjunto entre la policía y los inspectores de transportes constataron que muchos de los motociclistas no cuentan con licencia de conducir.
En el marco de la semana de la educación vial, la Dirección Regional de Transportes conjuntamente con los agentes de la Policía de Tránsito iniciaron una serie de operativos dirigidos a sectores específicos del transportes, con la finalidad de educar a los conductores, muchos de ellos que manejan sin la documentación respectiva.
Los agentes policiales impusieron en varias papeletas educativas, las cuales se harán efectivos si los conductores intervenidos no cumplen con acudir a las charlas educativas a dictarse tanto en la municipalidad de Cajamarca como en la Dirección Regional de Transportes.
El representante de la dirección regional de transportes, Victor Herrera, explicó que en al semana de la educación vial se han programado una serie de intervenciones con la finalidad de educar y evitar más accidentes en las calles y carreteras de Cajamarca.
Comparte esta noticia