La suboficial Gabriela Alisson Mendoza Canales y el teniente Jhon Pariatanta Irene fueron atacados durante un intento de robo en la carretera Jaén - Las Pirias, en la región Cajamarca.
La suboficial Gabriela Alisson Mendoza Canales y el teniente Jhon Pariatanta Irene, quienes fueron heridos de bala durante un intento de asalto en la carretera Jaén - Las Pirias, en la región Cajamarca, fueron trasladado a Lima para recibir atención médica especializada.
Fuentes policiales informaron que la ambulancia que trasladó a los agentes salió cerca de las 10:00 a.m. del Hospital General de Jaén rumbo al aeropuerto de Shumba, donde las autoridades locales gestionaron la habilitación de un tramo de la pista de aterrizaje para la llegada y despegue de la avioneta que los llevaría de Jaén a la capital.
El alcalde provincial, José Tapia, y el Jefe de la División policial de Jaén, coronel Gilmer Torres, acompañaron el traslado de los heridos hasta el aeropuerto.
Fuentes dentro del Hospital General de Jaén, señalaron que ambos pacientes fueron retirados con alta voluntaria y estables.
Como se recuerda, la suboficial Mendoza Canales, quien presta servicios en la comisaría de Jaén en el área administrativa, y el teniente Jhon Pariatanta Irene, jefe del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos, fueron atacados por delincuentes que intentaron asaltarlos y apropiarse de la motocicleta en la que se trasladaban. El efectivo policial logró repeler la agresión y abatió a los ladrones.
Cabe señalar, que la avioneta aterrizó en Lima en horas de la tarde del viernes a fin de que los policías sean atendidos cuanto antes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia