El hallazgo se produjo en el Anexo Cortaderas (Cajamarca), luego de que el teniente gobernador del caserío diera aviso a las autoridades. Según el fiscal a cargo del caso, la mujer y el niño no habrían fallecido recientemente por el avanzado estado de descomposicion.
Personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público encontraron la noche del último lunes los cadáveres aún no identificados de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un niño de unos 7 años.
El hallazgo se produjo en el Anexo Cortaderas, en la provincia de Hualgayoc (Cajamarca), luego de que el propio teniente gobernador del caserío diera aviso a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron agentes policiales, fiscales y rondas campesinas, quienes encontraron los cuerpos en el interior de una profunda gruta. Según los primeros indicios, la fémina y el niño no habrían fallecido recientemente por el avanzado estado de descomposicion.
El fiscal a cargo de la investigación, César Rodríguez, señaló que tras la necropsia aún no se pueden determinar las causas de la muerte, pero la investigación continúa y se sospecha que se trate de una madre y su hijo de otro lugar, pues no han sido identificados como pobladores de la zona.
Comparte esta noticia