Autoridad edil dió a conocer todas las actividades realizadas entre el año 2015 y 2016 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Con la presencia de las principales autoridades del distrito, integrantes del Frente Cívico, alcaldes de los centros poblados, tenientes gobernadores, representantes de las distintas organizaciones sociales, y la población en general del distrito de Namora, se desarrolló la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2015 hasta la actualidad.

Esta estuvo a cargo del alcalde de ese distrito, Profesor Hermerejildo Escobal Cerquín, su cuerpo de regidores y equipo técnico. La autoridad edil inició dando a conocer todas las actividades realizadas en Educación, Salud, Turismo, Desarrollo Económico y Desarrollo Social. Posteriormente, en el caso de Infraestructura informó sobre las obras ejecutadas, en ejecución y por ejecutar, indicando que ya se inició la Construcción de un Colegio en el caserío la Masma y el Mejoramiento del Servicio de La Transitabilidad Peatonal en el Sector El Tambo.

Además mencionó que en los próximos días se estará dando inicio con la colocación de la primera piedra a la obra de "Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento con mobiliario escolar de la I.E. Primaria de Menores 821300". De igual forma acotó que se continuarán brindando los mantenimientos a las trochas carrozables que unen los caseríos del distrito. Finalmente detalló la parte presupuestal tanto de ingresos como de egresos del 2015 hasta la actualidad.

¿Qué opinas?