Cajamarca: murió menor atropellado por motocicleta policial

El accidente de tránsito se produjo en el distrito de Namora en circunstancias que son motivo de investigación
El menor estuvo internado en el Hospital Regional de Cajamarca por cuatro días con un pronóstico reservado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio (Foto Referencial)

El niño de iniciales R.P.C.C de tres años de edad, lamentablemente ayer falleció en el Hospital Regional de Cajamarca, después de cuatro días de agonía, el último domingo fue atropellado por una motocicleta policial, de la comisaría del distrito de Namora.

De acuerdo al informe de los médicos de turno del nosocomio regional, el frágil cuerpo del menor no pudo seguir soportando las heridas de gravedad de las que fue objeto, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Según Walter Cabellos, padre del menor, dijo que estaba en su domicilio y de pronto escuchó la bulla de la gente y cuando salió a ver lo que sucedió vio a su pequeño tirado en la pista, por ello de inmediato lo trasladó al nosocomio regional.

El conductor de la motocicleta es el efectivo policial Gianmarco Inma Zapata, quien trabaja en el comisaría distrital de Namora.

¿Qué opinas?