Indicó que no le importa que sus opositores y los medios lo hagan 'piñata'.
El candidato por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta llegó hasta la región Cajamarca para realizar una serie de actividades como parte de su campaña proselitista en miras a las elecciones presidenciales del 10 de abril.
El líder de esta agrupación llegó primero a la provincia de Jaén, lugar donde se reunió con un numeroso grupo de maestros, donde se desarrolló una conferencia magistral. Aquí se dirigió a los docentes invocándolos a la superación y afrontar los retos de la educación.
También precisó que en un eventual gobierno suyo nadie lo podría acusar de corrupto, que de llegar al alto cargo aplicará los procedimientos que aprendió como empresario.
Tras su visita a Jaén llegó hasta la provincia de San Ignacio, lugar donde realizó un mitin frente a sus simpatizantes y pobladores, donde respondió a quienes critican su postulación.
Indicó estar orgulloso de ser serrano y que no le importa que sus opositores y los medios de comunicación lo hagan 'piñata´. "No quieren que este pechito sea presidente", indicó.
Asimismo aseguró que llegará a la segunda vuelta, y por ello se comprometió en crear un programa social para entregar útiles escolares a los niños de inicial y primaria. También prometió apoyar a los cafetaleros con créditos, incrementar el sueldo mínimo vital y elevar el 6% del producto bruto interno para el sector educación.
Por la noche, el candidato llegará la la ciudad de Cajamarca, lugar donde llevará a cabo un mitin de cierre por esta región.
Comparte esta noticia