Testigos del accidente de tránsito aseguraron que el conductor de una combi presentaba aparente estado etílico
Una combi sin control alguno, causó pánico en la intersección del jirón Urrelo y pasaje Eten, pues en su trayecto chocó contra una mototaxi, moto lineal, camioneta y una minivan y como consecuencia cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad.
El conductor de la combi de placa M5Z-950, identificado como José Roberto Moya Cachi (18) resultó con algunas heridas, por ello fue llevado a una clínica local y posteriormente a la primera comisaría para las investigaciones de ley.
Los testigos del accidente de tránsito indicaron que el joven conductor presentaba un aparente estado etílico, pero esto es motivo de investigación por parte de la Policía Nacional.
Este hecho generó la indignación de los vecinos quienes pidieron que ubique en este sector, inspectores de Transporte, puesto que aquí se ubica la institución educativa 83004 (Ex 91).
Los heridos fueron identificados como Napoleón Gaona Ramos (69), Rosa Olinda Villegas Fernández (60) y los menores de edad de iniciales P.A.G. (04) y V.A.G. (03)
Comparte esta noticia