Comerciantes realizan limpieza de mercado central de Cajamarca

El objetivo es garantizar que los productos que se expenden en el centro de abastos tenga la garantía correspondiente para que los cajamarquinos compren con seguridad.
Mercado Central Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Fueron los propios comerciantes que cerraron las puertas del mercado central, de Cajamarca para desarrollar un trabajo de limpieza, desratización y fumigación con el único propósito de hacer que el mercado sea un espacio higiénico para la venta de los productos y los cajamarquinos se sientan seguros que están comprando en un ligar seguro y limpio.

Eduar Sánchez Castañeda, administrador del mercado central sostuvo que se ha llegado al acuerdo entre los comerciantes que este trabajo se desarrolle por lo menos cada dos meses para evitar cualquier tipo de contaminación. También precisó que se está coordinado con la empresa Alvac para mejorar el recojo de la basura.

Finalmente el administrador del mercado invitó a la población cajamarquina a realizar sus compras  en éste mercado puesto que se está garantizando la higiene así como la seguridad en el peso puesto que también se ha implementado balanzas independientes en las puertas del mercado para que el mismo cliente corrobore si el peso comprado es el correcto.

¿Qué opinas?