Comerciantes Unidos descarta despido de Horacio Baldessari

El presidente de Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza, aseguró que Carlos Galván es el Director Técnico y Horacio Baldessari es un asesor deportivo.
Carlos Galván se queda en Comerciantes Unidos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Llatas

La directiva del club deportivo Comerciantes Unidos, anunciaron que el cuerpo técnico de las “Águilas Cutervinas”, al mando del “Negro” Galván, continúa al frente del equipo y descartó los rumores de las últimas horas.

Así lo señaló el presidente del club, Aníbal Pedraza Aguilar, quien destacó que Carlos Galván es quien dirige al cuadro cutervino y Horacio Baldessari cumple una función de asesor dentro del equipo.

“Como todos sabemos, la `Pepa` tiene una sanción impuesta por la Federación Peruana de Fútbol, la misma que no le permite dirigir en nuestro país, por ello, es un error cuando se le señala como la persona encargada de la dirección técnica de Comerciantes Unidos”, señaló Pedraza Aguilar, dejando entrever que cuando se le levante la sanción, podrá estar al mando del equipo.

El directivo precisó que Carlos Galván continúa su vínculo contractual con el club y está trabajando con normalidad, para el encuentro que se disputará este viernes con Sport Huancayo, en la ciudad de Cutervo.

“Lamentablemente, en el fútbol hay intereses antideportivos que buscan dañar el buen clima institucional de los equipos de provincia, por ello, no me extraña que los medios especializados especulen con titulares pomposos, como si eso fuera a sacarnos del torneo”, puntualizó el presidente del Comerciantes Unidos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?