Cajamarca: con un plantón padres exigieron devolución de ambientes

Los padres de familia del colegio Dos de Mayo pidieron que el Gobierno Regional cumpla con la devolución de ambientes por parte del Cefop Fe y Alegría.
Pdres de familia del colegio Dos de Mayo aseguraron que seguirán protestando hasta lograr la devolución de sus ambientes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Los padres de familia del Colegio “Dos de mayo” hoy realizaron un plantón frente a las instalaciones del Gobierno Regional de Cajamarca, exigiendo la devolución de las aulas que ocupa el Centro de Formación Técnica.

Según los manifestantes, los ambientes que ocupa esta institución técnica, los necesitan ante la alta demanda de vacantes, además el convenio que se firmó fue solo por tres años, pero este plazo ya venció hace mucho tiempo.

Carlos Roncal, subgerente de Educación, explicó a los padres de familia que los acuerdos serán respetados, pero expresó su preocupación, dado que el Cefop también es una institución pública que necesita un lugar para desarrollar sus actividades diarias.

¿Qué opinas?