congresista por la región Lambayeque, Sr. Clemente Flores Vílchez
El congresista por la región Lambayeque, Sr. Clemente Flores Vílchez, realizó una visita oficial a la ciudad de Cajamarca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

El congresista por la región Lambayeque, Sr. Clemente Flores Vílchez, se encuentra de visita en la ciudad de Cajamarca en su calidad de Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, con el fin de mantener una serie de reuniones y coordinaciones inherentes a las labores de su comisión.

Según informó, ha coordinado una serie de reuniones y conversaciones con el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y otras intituciones públicas y privadas.

“La idea principal es Impulsar el turismo interno de nuestras regiones. Vamos a tener reuniones con pequeños y microempresarios que se dedica a esta actividad para ver de qué forma se les puede apoyar desde la comisión o desde el ejecutivo, principalmente con medidas tributarias que beneficien a los microempresarios” indicó.

“Por ejemplo antes los pequeños y microempresarios pagaban un impuesto del 30% a la renta, ahora solo pagarán un 10%. Ademán antes pagaban el IGV cada treinta días, y ahora podrán hacerlo hasta en 90 días. Estas y otras medidas son las que se están estudiando con el fin de favorecerlos en sus actividades” finalizó.