Parlamentario lamentó que hasta el momento no se haga conseguido el presupuesto de 170 millones para la construcción del área de oncología.
El congresista de la República por la región Cajamarca, Marco Arana, visitó las instalaciones del hospital regional para constatar cual es la situación actual del principal centro para la salud. En su visita se reunió con las autoridades del hospital recogiendo los diferentes problemas que existen.
Entre los temas que resaltó la falta de presupuesto para construcción para construir el área de Oncología para lo cual se requiere 170 millones de soles. "Cajamarca presenta un alto índices de cáncer gástrico y servical y se hace muy necesario contar con esta área", dijo.
En su visita por los ambientes recogió la preocupación por la falta de presupuestos para contratar más personal especialista y se comprometió a buscar reuniones con el ministro de salud y con el propio presidente de la República para hacer de conocimiento la realidad del hospital regional.
Comparte esta noticia