El suboficial Wilder Huaripata Piminchumo se contagió del nuevo coronavirus el pasado 27 de abril, pero ya recuperado de la enfermedad se reintegró a sus labores.
“Lo superé y seguiré vistiendo el uniforme con orgullo. Hay que dejar bien alto nuestro apellido que llevamos en el pecho”, manifestó el suboficial, Wilder Huaripata Piminchumo, quien venció a la COVID-19 en Cajamarca.
Los agentes policiales de las diferentes Unidades y Sub Unidades de Cajamarca rindieron honores y dieron la bienvenida al suboficial. Pues él se reintegró a sus labores, tras contagiarse del virus el pasado 27 de abril.
Durante su intervención, Huaripata agradeció el gesto de recibimiento del comando, a su familia y promoción que en todo momento lo apoyaron.
“Espero que la sociedad tome conciencia y no nos engañen cuando salen a la calle sin ningún motivo, no traten de burlarse de la Policía, militares o cualquier autoridad; pues también se burlan de su familia, porque el mal se lo hacen a sí mismos”.
Además, pidió que apoyen el trabajo que realizan los policías. “Apoyen a nuestros hermanos, tomen las medidas de seguridad y a seguir dando lo mejor de nosotros”, mencionó Huaripata.
Por su parte, el jefe del Frente Policial Cajamarca, general Luis Cacho Roncal, invocó a toda la comunidad a actuar con responsabilidad y cumplir las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.
Comparte esta noticia