Los agentes policiales de las diferentes Unidades y Sub Unidades de Cajamarca rindieron honores y dieron la bienvenida al suboficial. | Fuente: RPP Noticias

“Lo superé y seguiré vistiendo el uniforme con orgullo. Hay que dejar bien alto nuestro apellido que llevamos en el pecho”, manifestó el suboficial, Wilder Huaripata Piminchumo, quien venció a la COVID-19 en Cajamarca.

Los agentes policiales de las diferentes Unidades y Sub Unidades de Cajamarca rindieron honores y dieron la bienvenida al suboficial. Pues él se reintegró a sus labores, tras contagiarse del virus el pasado 27 de abril.

Durante su intervención, Huaripata agradeció el gesto de recibimiento del comando, a su familia y promoción que en todo momento lo apoyaron.

“Espero que la sociedad tome conciencia y no nos engañen cuando salen a la calle sin ningún motivo, no traten de burlarse de la Policía, militares o cualquier autoridad; pues también se burlan de su familia, porque el mal se lo hacen a sí mismos”.

Además, pidió que apoyen el trabajo que realizan los policías. “Apoyen a nuestros hermanos, tomen las medidas de seguridad y a seguir dando lo mejor de nosotros”, mencionó Huaripata.

Por su parte, el jefe del Frente Policial Cajamarca, general Luis Cacho Roncal, invocó a toda la comunidad a actuar con responsabilidad y cumplir las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.