Jorge Gonzales Romero aseguró que tendrá la política de puertas abiertas e invitó a los dirigentes transportistas visitar su oficina para coordinar las mejoras del sector.
Hoy, desde temprano, Jorge Gonzales Romero se acercó a la gerencia de Vialidad y Transporte Urbano de Cajamarca, con la finalidad de asumir funciones como el nuevo “mandamás” de este sector..
En sus primeras declaraciones a RPP Noticias, dijo que se encargará de tener una gestión de puertas abiertas, además espera sostener un diálogo con los transportistas para realizar las coordinaciones respectivas para buscar una solución al caos vehicular de Cajamarca.
También detalló que se ha avanzado en el cambio de dirección de las calles y esto ha provocado un descongestionamiento del centro de la ciudad, pero se espera tomar nuevas decisiones para continuar mejorando el tránsito en Cajamarca.
Como se recuerda, Jorge Gonzales Romero también fue gerente de Vialidad y Transporte Urbano de la comuna local, durante la gestión del ex alcalde Ramiro Bardales (2011 - 2014), donde fue cuestionado en varias oportunidades por los propios transportistas e incluso el Pleno del Consejo edil, mostró su disconformidad con el trabajo que desarrolló.
Además mediante Resolución de Alcaldía N° 314-2014-A-MPC, Gonzales Romero fue separado del cargo; cabe precisar que también, constantemente el exregidor Herman Bueno denunció presuntos actos de corrupción cometidos por el nuevo funcionario edil, estas denuncias llegaron hasta la Fiscalía Anticorrupción de Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia