Mujer no resistió la gravedad de sus heridas y llegó cadáver al Hospital General de Jaén
Mujer no resistió la gravedad de sus heridas y llegó cadáver al Hospital General de Jaén | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una humilde vendedora de anticuchos se convirtió en la nueva víctima del sicariato en la provincia de Jaén, Maribel Vílchez Alarcón (23) fue herida mortalmente, de tres certeros disparos, los cuales desencadenaron su deceso por shock hipovolémico.

El hecho de sangre se produjo en las esquinas de los jirones Capitán Quiñones y San José, cerca al mercado 28 de julio, por dos desconocidos, hasta donde llegó la policía para iniciar las investigaciones y así identificar a los homicidas.

A decir de algunos testigos, un tipo bajó de una motocicleta y le disparó sin mediar palabra alguna, para después fugar, aunque el intento de los comerciantes por retenerlos, fue vano porque los delincuentes se defendieron con un arma de fuego.

Los mismos compañeros de trabajo de Maribel Vílchez la llevaron hasta el hospital de Jaén, en un taxi, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

Jesús Vílchez Guevara, padre de la víctima, dijo desconocer amenaza alguna contra su hija, además ella era una persona dedicada a su trabajo e hijo, por ello le parece extraño su asesinato.